Descubrí los seguros para bicicletas y manejate tranquilo por la ciudad

Las bicicletas son uno de los transportes preferidos de todos los tiempos: no necesitan nafta, gas ni electricidad; son ecológicas y económicas, no necesitás ningún permiso especial para manejarla y las podés llevar incluso dentro de un tren. Grandes y chicos pueden andar por la calle con ellas y es una gran opción, especialmente en medios urbanos.


Sin embargo, esto no quiere decir que no incluya peligros y riesgos, por eso, desde Grimau y Asociados te ofrecemos un seguro, para estar protegido a todo momento.

No sólo es necesario protegerse de posibles robos o accidentes que te puedan suceder, sino que también uno mismo puede provocar daños. Por tal motivo, es necesario buscar y elegir una buena cobertura para proteger la bicicleta.

Acá podés encontrar cuáles son los riesgos contra los que estarás protegido si contratás un seguro.


¿Cuáles son?


Robo: Si te roban la bicicleta, las compañías te devolverán el valor de la misma.

Accidentes personales: En caso de muerte o ivalidez permanente, se indemnizará al asegurado.

Accidentes personales: En caso de muerte o ivalidez permanente, se indemnizará al asegurado.


Responsabilidad civil: Si con la bicicleta causás algún accidente, la compañía te cubre los reclamos por los daños que puedas ocasionar a objetos, animales o personas.



Otros beneficios


Algunas compañías ofrecen también beneficios que pueden serte útiles, como auxilios para cambiar el neumático, servicio de cerrajería en el caso de perder la llave del candado, limpieza de cadena, ambulancias en caso de accidente, entre otros.

¿Querés saber más? ¡Consultános! Podés llamarnos al 4922-6526 o escribirnos a grimauseguros@gmail.com

9 vistas