Nosotros

Desde hace ya más de 20 años nos dedicamos al Asesoramiento Integral de Seguros.  Brindamos soluciones y acompañamos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, en el cuidado de su patrimonio.

Formamos parte de una red de socios estratégicos en conjunto con las mejores compañías aseguradoras para poder brindar un servicio de calidad y una amplia cartera de productos.

 

Visión: Buscamos crear conciencia y transparencia en el mercado asegurador; volvernos un eslabón de confianza de todos aquellos clientes que deciden contar con nosotros en la protección del patrimonio y su vida. Queremos trabajar siempre a disposición del cliente y de la comunidad en general, otorgándole la posibilidad de administrar el cuidado de su patrimonio de manera más eficiente, y con una amplia oferta de compañías.

 

Valores: Sabemos la importancia de crear una relación de confianza, fundada en el buen asesoramiento y en la asistencia en momentos de siniestro. Es por eso que hemos contratado un equipo especializado que trabaja con amabilidad, compromiso, integridad y respeto.

Misión: Con nuestra propuesta comercial web, queremos hacerle llegar a un número mayor de futuros clientes una plataforma sencilla, rápida y transparente en la que pueden visualizar y comparar los precios de las diferentes coberturas y compañías que tenemos para ofrecer. De esta manera​,​ cada usuario puede elegir cuál es la mejor manera de proteger su auto al precio que considere más conveniente.

 
 
Julián Patricio Grimau
Productor Asesor de seguros

 

 

 
 
Pablo Damián Grimau
Productor Asesor de seguros

 

 

 
 
Pilar Parra Grimau
Atención al cliente

 

 

 
 
Noelia Bombig
Siniestros 
Cobranzas